/> Taza de libros: ¡El blog cumple un añito!

no



INICIO

LECTURAS

LIFESTYLE

Nosotras

afiliados a taza de librosCONTACTO

¡El blog cumple un añito!

16/10/15

¡Estamos de celebración! ¡El blog cumple un añito!

¡Felicidades Tazi! 


¡No me puedo creer que haya pasado ya un año! Parece que fue ayer cuando estábamos eligiendo los primeros libros para reseñar, pero no, es más en nada llegaremos a la reseña número 50. Con a este blog hemos podido descubrir muchos blogs chulísimos y conocer cantidad de libros interesantes. Gracias a todos l@s lector@s del blog por vuestras visitas, comentarios y participación en las iniciativas, ¡es genial compartir nuestra pasión por la lectura con tantas personas!

“Una casa sin libros es una casa sin dignidad”.

Edmondo de Amicis


cinta rosa separadora del blog de libros

23 comentarios:

  1. Oyssss ¡Muchas felicidades!
    Espero que estés por aquí muchos años más <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades!
    P.D.: Yo ayer también hice un año con el mío JAJAJA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muchas felicidades por este primer año!! y que sea el principio de muchos mas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! Te he nominado a unos premios ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades! Y espero que haya muchooos más años de tacitas! <3

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese primer añito del blog, a por que sean muchísimos más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! ^^ Mi blog hizo un año hace poco también pero no le he hecho mucho caso XDDD
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  8. wuwuw
    muchisisimas felicidades! Sus reseñas son de lo mejor y ooww, sus imagenes son chulisimas:´) Me encaaanta su blog<3 Espero que sea uno de muchos muchos mas
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Mira qué cara de psicópata tiene. "Soy una tarta de fresa y te mataré mientras duermes". No va a hacer falta ni que le hagas lámina para Halloween XD

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades y a seguir cumpliendo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! A veces parece fácil hacer un año pero hay en realidad hay mucho trabajo detrás de un blog. En tu caso se nota muchísimo lo que lo trabajas y el cariño que le pones, el diseño precioso *-*. Espero verte por aquí muuuucho más tiempo.

    ¡Un beso enorme y felicidades otra vez!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, tienes un blog precioso yo tengo tambien uno, por si te puedes pasar por el, ya te sigo así que nos leemos,
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades! :3 ¡Y a cumplir muchos más!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! espero sigas cumpliendo
    muchos años más en estes medio
    un beso y una abrazo gigantes :D
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas felicidadeees! Y que sean muchos más por aquí *-*
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  16. Mi blog también hace muy poco cumplió un año! ¡Felicidades! Me quedo chusmeando tu blog por acá y ya te sigo. Te invito a mi blog si queres. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que te apuntaste a mi reto xD ¡Qué bien! ¿Cómo va eso?

      Eliminar
    2. Me cuesta un poquito terminarlos pero en general puedo con ellos jaja.

      Eliminar
  17. ¡Felicidades por ese añito! Yo acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades!
    Tienes un blog precioso. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...