/> Taza de libros: Book tag: Control remoto

no



INICIO

LECTURAS

LIFESTYLE

Nosotras

afiliados a taza de librosCONTACTO

Book tag: Control remoto

13/4/15

¡Hola, lectores cafeteros!

Esta vez estamos nominadas al book tag Control Remoto por Feña Books de Papeles llenos de fantasía, ¡allá vamos!

1. Cambiar de canal: libro que dejé de lado porque no me gustó
No soy de dejarme los libros a medias, pero no pude con este. Es de esos que rezuma ideología por todas partes, que la autora ha elegido para hacer saber al mundo que es muy inteligente y que sus opiniones son maravillosas. Pues... vale. Además es insulso, no tiene nada que no haya visto en Cine de Barrio 
antes.








2. Subir el volumen: libro del que hablo con todos y recomiendo a ciegas
No me lo he tenido que pensar mucho, este es el libro que siempre recomiendo. Sé seguro que lo amarás o lo odiarás, pero no te sentirás indiferente. Además, si no lloras con él es que no eres humano. Ahí lo dejo. 










3. Bajar el volumen: libro que me avergüenza y no quiero que se enteren de que lo leí
No tengo nada más que añadir. No conseguí acabarme el tercero y, al parecer, me perdí la mejor parte. 








4. Closed caption: libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano
Attachments es uno de mis libros favoritos, pero la primera vez que lo leí... he de reconocer que me supuso un reto (muy agradable y fructífero, pero un reto de todas formas).
Es sencillo en el sentido de que es rápido y engancha; pero tiene muchas frases hechas, (los temidos) phrasals y cosas por el estilo en conversaciones y correos electrónicos, además de referencias a personajes y sucesos de los que no tenía ni idea,... así que tuve que usar el diccionario y la wikipedia. 






5. Quick view: libro corto que vuelvo a leer una y otra vez
No es que vuelva constantemente (no soy de releer), pero de vez en cuando me gusta echarle un vistazo, sobre todo a la parte de ensayos. Tiene reflexiones muy buenas, frases con gancho y un estilo fresco y personal. 
"We don't have a word for the opposite of loneliness, but if we did, I could say that's what I want in life. [...] It's not quite love and it's not quite community; it's just this feeling that there are people, an abundance of people, who are in this together. Who are on your team."





6. Settings: cuántas veces ordeno mi estantería al mes
¿Al mes? ¡Ja ja ja! Si la ordeno una vez al año, da gracias. Solo me acerco a cambiar los libros de posición cuando veo que está a punto de salir del polvo una nueva forma de vida. Soy así de vaga.


7. Mute: libro que me recomendaron y me dejó sin palabras
No dejaban de recomendarme esta saga y estuve mucho tiempo evitando empezarla porque eran muchos libros y me daba pereza (ahora hay siete, y la autora va a sacar el octavo este año). Me pegaría mentalmente por haber tardado tanto en darles una oportunidad. 

Todo el mundo a leer Gremio de Cazadores, ¡YA!







8. Home: primer libro de una saga que me guste más que los otros
Me ha costado decidirme porque es algo que me pasa mucho: el primer libro de la saga está genial, pero los otros no están a la altura. También me pasó con El jardín químico, Love by Numbers y Penryn & the End of the Days.

En el caso de Delirium, el declive es espectacular. El segundo libro es bueno pero no tanto y tercero parece que se haya quedado a medio escribir. 







cinta rosa separadora del blog de libros

11 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leer Attachments, aunque tendrá que ser con el diccionario, claro... y coincido totalmente contigo en la seis, hay tantos libros y tardo taaaanto en ordenarlos.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que traigan pronto Attachments en español :D la verdad es que es un poco complicado de leer en inglés, pero lo importante es disfrutar de la historia. Un besico.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincidimos con la trilogía de cincuenta sombras, no es que me avergüence pero tampoco ando hablando de el, buen tag, un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme ya lo realice :D y coincidimos en 50 sombras jajaja saludos! :D
    http://psicologiadelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Tengo bastantes ganas de The opposite of loneliness y Attachments, me encanta Rainbow Rowell :3
    Por cierto, muchas gracias por nominarme al book tag, me parece muy entretenido^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola pues me da miedo leer Attachments ya que ame E&P y Fangirl no me gusto mucho :C así que espero que me guste para no romper con la autora xD y a mi igual por el momento me ha gustado mas Delirium a pesar de que me falta leer el último aun!! Saluditos

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por nominarme! (es la primera vez que me taggean :3)
    Ya me pongo a confeccionarlo (?

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaiii, sin uqeres borré tu comentario en mi blog, perdón! Te lo digo porque me había hecho muy feliz y me odio por haberlo borrado.
    Si querés volver a apsar (y amaría si lo hacés) te dejo el link de la entrada sobre el primer día de la faculdad. Muchas gracias

    http://singleandreadytomingl.blogspot.com.ar/2015/04/sobreviviendo-la-uba-primer-dia.html

    ResponderEliminar
  8. awww totalmente de acuerdo con Delirium, aunque el segundo me gustó también pero le faltaba algo... y el tercero... en fin q dolor...
    Bajo la misma estrella es perfecto y yo no me avergüenzo de leer 50SDG pero si es verdad que el tercero se me hizo cuesta arriba...
    <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por hacer mi booktag! (Yo lo creé en mi blog hace rato) y me emociona que lo hagan!


    Entonces toca leer Gremio de Cazadores en el futuro :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. He encontrado tu blog investigando booktags y me encanta! Me quedo por aquí, y si no te importa, quiero hacerlo en mi blog :) Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...