/> Taza de libros: Book tag: ¿Este o este?

no



INICIO

LECTURAS

LIFESTYLE

Nosotras

afiliados a taza de librosCONTACTO

Book tag: ¿Este o este?

12/3/15


¡Hola, lectores cafeteros! Nos encanta que nos nominen a cosas, ¡lo que sea, de verdad! (Somos unas vendidas). Así que, cuando nos llegó esta nominación de Marta, la dueña de Tesoros en los Libros, nos alegramos muchísimo y nos pusimos manos a la obra enseguida. El book tag, en pocas palabras, consiste en elegir entre un libro u otro planteado por la persona que te ha nominado. Ahora lo veréis.


Reglas
1 . Coloca el banner en la entrada y nombra el blog que te nominó.
2 . El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
3 . Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traen o escoges uno nuevo y das una explicación del porqué.
4 . Una vez que tengas tu libro ganador escoge siete libros nominados y taggea a siete personas. 

Libro con el que me toca empezar




¡Que empiece la competición!

 o

No tengo ni que pensarlo, me quedo con John Green. Siempre. Primero, no he leído A tres metros sobre el cielo, y segundo, lo que he leído de Federico Moccia (Perdona si te llamo amor) no me gustó mucho. 



 o

Esta decisión es más difícil, los dos son libros que he leído y que me han gustado mucho. Además, ¿La selección se valora como libro primero o como saga completa? Bueno, sea como sea, y aunque me duela... Bajo la misma estrella vuelve a ganar.  



 o

Debería darme vergüenza, lo sé, pero no he leído nada de Arthur Conan Doyle (ni sabía que esto era un libro de Sherlock, cuando he leído el título creía que estaba relacionado con la fantasía... como los Nueve signos de la luz, o algo así) y, por tanto, esta ronda la vuelve a ganar John Green



 o

Interesante, John Green contra John Green. Pero, de nuevo, no he leído El Teorema Katherine así que tengo que volver a elegir Bajo la misma estrella. Aunque he de decir que este otro lo tengo pendiente, de este año no pasa. 



 o

No quería que llegara el momento en el que tuviera que elegir entre dos de mis autores favoritos (John Green vs Rainbow Rowell, the final battle) y, justamente, dos de mis libros favoritos. [Un cuarto de hora después] Elijo Fangirl sin mirar atrás y sin pensarlo más porque podría estar aquí dos años y seguir sin con un cacao mental de la leche. Go go go, Rainbow Rowell.



 o

Fangirl, sin duda; más que nada porque no he leído nada de Stephen King, no me va el género crimen-misterio-terror o cómo lo clasifiquen. (Seguro que es un libro de estos que te cambia la vida, pero no me llama la atención para nada.)




Mi lista de libros
Fangirl
After
El Gran Gatsby
The Raven Boys
Eleanor & Park
La mujer del viajero en el tiempo
Legend

Mis nominados

Si no estáis nominados pero os apetece hacerlo, adelante. Nos encantará ver vuestras entradas de todas formas. ¡Un saludo y seguid nominándonos! :D
cinta rosa separadora del blog de libros

9 comentarios:

  1. Hola!!
    En mi caso habría ganado 'Bajo la misma estrella', pero porque no he leído ninguno de los otros! >.<

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un buen tag, Fangirl es un libro genial!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡¡¡Muchísimas gracias por nominarme <333!!! Mañana publico mi entrada :DDD.
    Me encanta el tag, es muy entretenido c; en mi caso hubiese ganado Bajo la misma estrella porque le tengo especial cariño a ese libro c:
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el book tag, gracias por hacerlo ^^ Y has elegido un gran ganador, aunque para mi todos son muy buenos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme :DDDDDDDDDDDDDDDD (que me gustan a mí estas chorradas).

    No me he leído ni uno de los que sale en la lista, pero me quedaría con Fangirl porque quiero leerlo. Y de la lista que habéis puesto para los nominados... Dios XD Que drama.

    ResponderEliminar
  6. Hola este tag siempre es genial de ver para mi hubiese ganado Bajo la misma estrellas puesto que es el único que he leído, con excepción de Fangirl el cual no me gusto mucho, así que sin duda BLME hubiese sido e gran ganador :D Saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gustó mucho el booktag, a pesar de que la mayoría de los libros no los leí, jaja. Coincido con Fangirl ♥ un libro que me encantó de principio a fin, jaja.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mi ganador de ahí sería Bajo la misma... Fangirl no me gustó demasiado y Joyland y La selección que son los que más me llaman aún no los he leído.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. uuuu tengo que leer Fangirll!! si le ganaa a BLME tiene que ser muy buenoo <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...