/> Taza de libros: De todo un poco: OTPs que son amor

no



INICIO

LECTURAS

LIFESTYLE

Nosotras

afiliados a taza de librosCONTACTO

De todo un poco: OTPs que son amor

10/2/15

¡Hola, lectores cafeteros!


¿Cómo iba a faltar en el blog una entrada sobre las parejas que más ganas me dan de abrir la ventana y tirarme por ella? (El problema es que vivo en un segundo piso y tendría que tirarme varias veces para poder paliar los efectos del amor prohibido en la literatura juvenil). Total, que iban a ser 5 pero... imposible. Van a ser 7. Así que ahí van, ¡mis top OTPs! (Por favor, no hating, tengo unos gustos... especiales en cuestión de romance). 

Advertencia: Esta entrada puede contener spoilers de cosas que os harán llorar, sufrir y arrancaros el pelo a mechones. No me hago responsable de nada. 

7 Henry y Clare (La mujer del viajero en el tiempo)
La historia de amor más bonita que he leído en años. Hablando de tiempo, claro. Henry tiene una afección genética que hace que viaje en el tiempo de forma aleatoria, por ejemplo cuando se enfada, se emborracha o simplemente cuando se está cambiando de ropa. Vamos, que Clare ha tenido que pasar muchas cosas sola
Os dejo esta imagen de la película, que como siempre deja mucho que desear en comparación con el libro, en la que podemos ver a Henry con la pequeña Clare. 



“It’s dark now and I am very tired. I love you, always. Time is nothing.”

6 Celia y Marco (El circo de la noche)
Otra historia que no podéis dejar de leer, vosotros, amantes de la magia, el romance y lo prohibido. Esta historia transcurre en un entorno muy especial, El circo de los sueños, envuelto en un halo de misterio y cuyas carpas están sometidas al antojo decorativo de nuestros protagonistas. En fin, un Romeo y Julieta de lo más peculiar
Como no han hecho la película (shame on them!), os dejo con un montaje de alguna fangirl de Tumblr. 




“I have tried to let you go and I cannot. I cannot stop thinking of you. I cannot stop dreaming about you.” 

5 Elena y Raphael (Gremio de Cazadores)
No sé si llamar a esto historia de amor o romance incendiario. El caso es que no es nada delicado ni se dicen cosas bonitas. Es una cosa más bien... animal, salvaje y nada ñoño. Las cosas no empiezan bien y él es más bien un cabrón.
Así que aquí os dejo un dibujo de lo que sería Elena. A Raphael no he podido ponerlo porque está tan buenorro que ninguna representación humana le haría justicia. 
En serio, no es normal. 


“I'm crazy about you, Archangel. You scare the shit out of me at times, but I want to dance with you anyway.” 

4 Augustus y Hazel (Bajo la misma estrella)
Si no has llorado con esta historia de amor, no eres humano ni eres nada que se le parezca. (Ahora seguro que viene el listillo de turno a decirme que no lloró). 
Vamos a obviar el hecho de que hacen de hermanos en otra película y a disfrutar de esta preciosa fotografía de nuestros protagonistas juntos y poco revueltos. Poco, porque sus respectivas situaciones (ya sabemos que muy bien de salud no andan) no se lo permiten. 
Breve pero intensa. 


“As he read, I fell in love the way you fall asleep: slowly, and then all at once.” 

3 Finnick y Annie (Los juegos del hambre)
Es impensable no adorar a esta pareja.
Desde siempre, desde que empecé a leer, me pasa que no soy muy de las parejas principales. O sea, me gustan, pero se habla tanto de ellas que al final acaba una cansada de escuchar lo maravillosa que es su relación. Y, como yo siempre digo, los secundarios son los que más vida le dan a la historia.
Me parece que incluso está de más contar lo que ocurrió entre ellos. Pero, a grandes rasgos, él, que fue su mentor, la siguió queriendo a pesar de haberse vuelto loca tras los Juegos.
Y mirad que monos son, por favor.


“Did you love Annie right away, Finnick?" I ask. "No." A long time passes before he adds, "She crept up on me.” 

2 Sirius y Remus (Harry Potter)
No me tiréis piedras. No recuerdo haber dicho que nada de lo que fuera a poner en esta sección tuviera sentido. Pero si miráis con los ojos de una fangirl entregada, veréis cosas entre líneas que los lectores menos observadores han pasado por alto.
Muchas personas me han dicho que es evidente que Sirius estaba enamorado de James. Así, como lo leéis. Y yo les digo: "Pues vale, ¿Y QUÉ?". ¿No veis que da igual? Yo no puedo hacer nada. No es la fangirl la que elige la pareja, es la pareja la que elige a la fangirl.
Y no lo digo yo, lo dicen los miles de fanfics que circulan por la red. Eso sí, cuando a Remus lo llaman "lobito"... Muerte a los apelativos.


"Lupin had coming running into the room, closely followed by Sirius"
(Vemos cosas donde queremos verlas, está claro... dejadme con mis maquinaciones)

1 Thomas y Metias (Legend)
Lo siento por la calidad de la imagen, pero pocas fangirls con talento para hacer montajes se han dado cuenta de lo maravillosa que es está pareja y no he podido encontrar nada decente para poner en esta sección. Y todo lo que he encontrado tenía a Ben Barnes de por medio. No tengo nada en contra de este chico pero es que está en todos lados. Es como si quedara bien en todos los personajes. Y NO.
Total, que esta sí que no me la he inventado. ES REAL. LO PONE EN EL LIBRO. ES CANON Y NADIE PUEDE DECIRME NADA. GRACIAS, MARIE LU. YOU ROCK
Me encantan. Son geniales. No sé qué más decir sin ponerme a chillar.

"But then he leaned forward and returned the kiss, and the last of that wall crumbled away"




¡Hasta aquí los sinsentidos de esta servidora! ¿Cuáles son vuestras parejas predilectas? ¡Seguro que coincidimos en alguna!



cinta rosa separadora del blog de libros

6 comentarios:

  1. Yo también amé a Augustus y Hazel, ¿¡cómo no llorar con esa preciosa historia!? Por cierto, captó mi atención El circo de la noche, sobre todo si la historia contiene magia... :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Comparto completamente tu opinión en cuanto a Finnick y Annie, pero es que... ¡SIRIUS Y REMUS! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥. Supongo que habrás leído el Marauder!Crack, para mi gusto uno de los mejores fics de ellos dos. Si no es así estaré encantada de dejarte un enlace, porque son asjhgfhjagda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pueeeees, creo que no coincidimos en ninguna jajaja Eso sí, la pareja Sirius y Remus me ha dejado o.o la verdad es que nunca lo hubiera dicho. Yo soy una lectora muy obtusa xD También me gusta mucho la pareja Elena y Raphael, es que son añdkfjañldfjañdlkfj
    Si te digo la verdad... no caigo en ninguna pareja que me guste mucho...mmmmmmm.... Quizá Sam y Jace, de My life next door, o Penryn y Raffe.
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Hazel y Gus *-* Finnick y Annie también me gustan mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero decir que me encanatan hazel y august son parte de mis parejas literarias favoritas :D !!! Finnick y Annie también me encantan, y con respecto a Thomas y Metias, no se que sentir odie tanto a Thomas por lo que hizo, aun sabiendo que Metias lo amaba :'C
    he nomando al blog a un premio: http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/Premios%20dardos
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi me encantan Hazel y Augustus, Finnick y Annie y Sirius y Remus, al resto no he tenido el placer de conocerlos...aún :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...