/> Taza de libros: Retos para el blog 2015

no



INICIO

LECTURAS

LIFESTYLE

Nosotras

afiliados a taza de librosCONTACTO

Retos para el blog 2015

28/1/15

¡Hola, lectores cafeteros!

¡Bueno bueno! Este día tenía que llegar por mucho que lo impidiera el calendario ¡ha llegado la hora de que nuestro pequeño blog se apuntara a retos este 2015! Es indudable la cantidad de retos interesantes que hay en la Blogesfera, supongo que conforme los vaya descubriendo iremos participando poco a poco. Por ahora estos son los que he encontrado que me han parecido interesantes. 

El primero que voy a anunciar es Leamos en inglés reto creado por el blog "Solo necesito un libro". Consiste en leer 3 libros(mínimo) los que queráis en inglés. Con este propósito, nuestro nivel de vocabulario en este idioma mejorará considerablemente, ¿no creéis? Sin embargo que hay que saber elegir bien los libros, os confieso que una vez lo intenté con una distopía y fue agotador. Lo mejor es empezar con algo sencillo y corto. 

http://solonecesitounlibro.blogspot.com.es/2014/12/reto-2015-leemos-en-ingles.html





El siguiente reto que me ha parecido interesante se trata de el reto "Cámara en mano" original de "Cámara en mano" y traído del blog de "Abbie's Cloud). Consiste en hacer fotos de distintas escenas literarias. Para seguir un orden, el blog nos da una lista, según las escenas que nos vamos encontrando en los libros que estamos leyendo, se hace una foto que se asemeje lo más posible a lo que está escrito.

http://abbiescloud.blogspot.com.es/2014/12/camara-en-mano-2015.html

Si os interesa, el banner del reto tiene en enlace al blog donde está explicado el desafío más extensamente, cómo participar, qué se necesita, cómo publicar las fotografías, reglas, participantes y lugares.


Y bueno si vemos que hay algún reto más interesante os lo anunciaré por aquí pero por ahora estos parecen molar mucho ^^.

¿Y vuestros blogs? ¿Estáis apuntados a algunos de estos retos?

¡Un besito!


cinta rosa separadora del blog de libros

32 comentarios:

  1. Son muy interesantes. Yo no estoy apuntatada a ninguno de ellos. Ánimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tardado en dar el paso pero creo que nos divertiremos ^^ espero que te animes a alguno en el futuro! Un beso.

      Eliminar
  2. Quería apuntarme a los dos pero creo que solo me apuntaré a uno y el de "leamos en inglés" lleva todas las de ganar jiji. Adoro leer libros en inglés, aprendes muchisimo pero como tú dices, hay que saber elegir bien porque si no puede ser muy frustrante. A ver si encuentro alguno de mi nivel y me lo leo :)
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, lo guay de un reto es poder cumplirlo y sentirte bien cuando llegas al final, ¡espero no haberme pasado! ¡Espero que te lo pases bien cumpliendo el reto de inglés!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola son muy interesante los retos, espero que los puedas cumplir, creo que debería de apuntarme al de los libros en ingles, pero ya tengo muchos desafíos por cumplir :C
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero poderlos cumplir jajaja, te admiro por tener tantos nosotras por ahora solo dos.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Yo me voy más por el de Leamos en inglés- XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo no participo en estos pero espero que los consigas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo también espero que lo consigamos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo no estoy participando en ninguno de estos retos. Te deseo mucha suerte en ellos ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero conseguirlos y ya si van bien apuntarse a más.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Que bonito eld e las fotos <3 :)
    besos^^ mucha suerte :)
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito pero espero no haberme pasado y cumplirlo ^^
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Unos retos muy interesantes, sobre todo el de cámara en mano me llama muchísimo la atención!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de cámara en mano es bonito, pero lleva su trabajo ¡a ver si empiezo ya! xD
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    El reto de leer en inglés está muy bien, quizás me anime. Aunque leer en inglés me da dolor de cabeza.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me costa mucho al principio! Hasta te confieso que me suelo cansar a partir de X páginas, a Neus se le da mejor xD.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Yo estoy en los 2 y un millon mas jaja! el primero que tienes es de mi ex ahijada asique que rico que te apuntaras! :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ ah estupendo! Madre mia a tantos estás apuntada? Si vemos que podemos con estos dos nos apuntaremos a más.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Hola!
    El de las fotos me parece un poco difícil, ¿no? Jaja estaré atenta para ver cómo lo haces!
    El del inglés me parece genial... La verdad es que soy bastante <> y solo leo en inglés cuando no hay traducción del libro que me gusta.. jaja
    Un besito y mucha suerte con tus retos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica pues ahora que lo dices igual si, creo que me he metido en camisa de once varas y no sé cómo lo voy a cumplir xD pero bueno nos gusta la fotografía así que espero hacer fotos chulas ^^. Yo me animé a leer en inglés precisamente porque soy una prisas y quiero leer los libros en seguida y raramente me espero a que salga el libro traducido xD
      Un beso.

      Eliminar
  12. Me parece una excelente idea comenzar a leer en inglés. Creo que voy a tenerlo en cuenta para este año. Me gustó tu post. Nos leemos.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes con el de inglés, es la mejor forma de hacerse con el idioma, te lo digo por experiencia ^^
      Un beso.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Espero que te lo pases bien leyendo y cumpliendo todos tus retos! Yo la verdad es que no estoy apuntada en ningún reto, pero espero buscar alguno pronto.
    ¡Besos y hasta la próxima entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también espero pasarmelo bien cumpliéndolos, espero hacer fotos chulas ^^. Hemos tardado en decidirnos con lo de los retos, pero tarde o temprano te apuntas a alguno :D Espero que encuentes uno que te guste.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Holaaa, estamos visitando los blogs de todos nuestros suscriptores y ahora pasamos por aquí, tenía tiempiiiisimo sin pasarmeee, pido disculpass <3 me encanta este blog y lo había descuidado por no tener internet en casa ahorita =(. Me encantó el reto de leer en inglés, también lo tengo en mi blog y me pareció uns super idea, pues es uno de los idiomas que hablo jejeje, Y el de cámara en maano, wow! en serio se me hacía super dificil, pero cómo me hubiese gustado hacerlo *_*. Saludos a todas las chicas que administran el blog, y super saludos a Alejandra, que siempre ha estado pendiente de nosotras <3 ejejeje, pasen cuando puedan por nuestro blog <3 http://pandejera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Seguro conseguiras superarte en todos los retos! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...