/> Taza de libros: De todo un poco: Melodías y letras.

no



INICIO

LECTURAS

LIFESTYLE

Nosotras

afiliados a taza de librosCONTACTO

De todo un poco: Melodías y letras.

8/12/14



¿Qué contestamos cuándo nos preguntan cuáles son nuestras aficiones? Pues leer, escuchar música y, alguno que otro, dirá que el cine. Pero el cine lo dejamos para otro día. Leer y escuchar música son dos cosas que juntas nos encantan: abrir un buen libro, meternos debajo de la manta con una taza de café calentito y aligerar el silencio con una sencilla melodía de piano, una banda sonora o una versión acústica de nuestra canción favorita. En Taza de Libros, además, nos gusta hacer listas (¿a quién no?), y por eso hoy os traemos una selección de nuestras canciones predilectas cuando nos sumergimos en uno de esos momentos mágicos. Pinchad en los títulos de cada lista y abrid bien las orejas. ¡Esperamos que os gusten! ¿Alguna sugerencia? 




1. Rivers Flows in you - Yiruma
2. Song for Sienna - Brian Crain
3. May it be- Enya
4. Times -Hans Zimmer
5. The Aviators -Helen Jane Long
6. Kiss the Rain -Yiruma
7. The heart ask pleasure first -Michael Nyman
8. Debussy -Claire de Lune
9.Noble Maiden Fair -Ellie Amaya
10. Forever Lost -God is an Astronaut





1. Always Summer
2. Bad Blood (Piano Version) - Bastille
3. The Life and Death of Amy Pond - Murray Gold
4. People Help the People - Birdy
5. The Scientist - Coldplay
6. Glorious (Acoustic) - Foxes
7. Concerning Hobbits - Howard Shore
8. Summertime Sadness (Acoustic Cover)
9. With Love, Vincent - Murray Gold
10. Castle in the Sky - Joe Hisaishi



cinta rosa separadora del blog de libros

10 comentarios:

  1. Pues yo creo que soy de las únicas personas a las cuales no les gusta leer con música xD
    Pero vuestro mix me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que va al contrario, creo que cada vez conozco más a gente que no le gusta leer con música, yo es que siento que me falta algo jaja.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hans zimmer es uno de mis favoritos de música melódica junto con Two steps from hell, aunque este ultimo es mas música épica, Enya tambien me encanta. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El mio también! y si también oigo mucho Two steps from hell en todos los mixes que oigo salen jaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Preciosas todas, aunque yo no puedo leer con música, cada cosa merece su tiempo y cuando leo quiero solo centrarme en la historia si escucho música a la vez siento que no me concentro.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, creo que nosotras somos de las pocas que nos gusta leer con música jaja, a veces siento que me falta algo si no leo con música de fondo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Te he nominado a un premio. Pásate :) http://beyondliteraturee.blogspot.com/2014/12/nominada-al-premio-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Yo leo y hago tarea sólo con música instrumental porque si pongo canciones "cantadas" (que raro se ve eso xD) termino cantando yo y no logro concentrarme xD, y mi música preferida en estos momentos son los soundtracks de "Le fabuleux destin d'Amélie Poulain" y "Kaze tachinu". Mañana me doy otra vuelta por esta entrada para poder escuchar bien sus listas, igual y termino descubriendo mi nueva canción favorita *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, tienen que ser instrumental si no es así no me concentro jajaja, sobre todo canciones de piano, instrumentales, covers, violin, ¡ay la múscia de Amélie! durante mucho tiempo la tuve en el móvil, la canción principal de la película. Espero que te hayan gustado los mixes ^^ Un beso,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...