/> Taza de libros: De todo un poco: Las mejores lecturas de 2014

no



INICIO

LECTURAS

LIFESTYLE

Nosotras

afiliados a taza de librosCONTACTO

De todo un poco: Las mejores lecturas de 2014

31/12/14

¡Hola, lectores cafeteros!

A falta de unos pocos días para que se acabe este estupendo 2014, he decidido hacer balance de las mejores lecturas de estos (cortísimos) doce meses. ¡Ahí van!








Por supuesto, no pueden faltar las lecturas para el 2015, ¡empecemos con una buena lista! Para este año, me propongo "explorar" el género de las portadas bonitas *me río de mi infinita ingenuidad* (espero que no me decepcionen, porque aunque lo de fuera sea precioso... lo de dentro también tiene que compensar el tiempo que paso leyendo y no estudiando *risa nerviosa*).





La lista se irá ampliando poco a poco; con la de sagas que continúan, los libros que tengo que leer para clase (que no son pocos) y todos los pequeños tesoros que espero ir encontrándome por el camino... ¡no voy a dar abasto! Y vosotros qué, ¿cuáles han sido vuestras lecturas preferidas de este año y cuáles esperáis disfrutar en el próximo? 

¡Nos leemos!










cinta rosa separadora del blog de libros

24 comentarios:

  1. Quiero leer la gran mayoría de los que esperas leer en el 2015 ¡Qué hermosas portadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Últimamente se están esmerando mucho con las portas! jajaja
      nos leemos!

      Eliminar
  2. Solo he leído el de Jenny Han que me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he leído muy buenas críticas de él, ¡espero que no me decepciones! ^^
      nos leemos!

      Eliminar
  3. Coincidimos en uno de las mejores lecturas de 2014, La Elegida, para mí fue fantástico y quiero leer en el 2015 el nuevo libro de Claudia Gray, espero que salga en español para poder leermelo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada de Claudia Gray, pero con esta portada es imposible no tener al menos curiosidad! Bueno, hasta que salga en español... yo por si acaso ya lo tengo en inglés jajajaja
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. Muy lindo el post! Te mando un beso, feliz año nuevo y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, feliz año nuevo a ti también! :D
      nos leemos!

      Eliminar
  5. Lamento decir que no he leido nada:( que pena:c
    besos^^
    nos leemos:) wayra♥

    ResponderEliminar
  6. Las portadas son preciosas, esperemos que su contenido también, ya nos irás diciendo :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso espero yo también! espero poder reseñarlos todos!
      nos leemos! :D

      Eliminar
  7. Hola, te he nominado a un premio http://beyondliteraturee.blogspot.com/2015/01/premio-best-blogger.html#more Pásate cuando puedas (:

    Kisses x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La administradora ya se está haciendo cargo :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  8. Hola!
    No me puedo creer que no me haya leído ninguno de tus favoritos del 2014, así que tendré que ponerle remedio enseguida! jaja
    En cuanto a los del 2015, solo he leído A todos los chicos de los que me enamoré pero tengo ganas de leer alguno más de tu lista, como Since you've been gone.
    Estaré atenta a tus reseñas para ver cual de ellos recomiendas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo se ha leído A todos los chicos de los que me enamoré y todos me dicen que está genial >.< me lo tengo que leer YA! jajajaja espero poder reseñarlos todos!
      nos leemos! :D

      Eliminar
  9. Sin duda Champion es uno de los mejores libros de este año <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba tan desesperada que yo creo que con cualquier final me valía jajajaja
      ¡nos leemos! :D

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me ha gustado conocer tus mejores lecturas de este año pasado, la verdad es que hay algunas que me han llamado mucho la atención y que me he apuntado!! =D
    Y tus próximas lecturas también tienen una pinta estupenda! Espero que disfrutes mucho de ellas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que, en el caso de que las leas, te gusten tanto como a mí y muchas gracias por comentar!
      Nos leemos!:D

      Eliminar
  11. Tengo tantos libros por leer, y al ver tus favoritos (son casi los mismo) y estoy esperando ansioso por leerlos alguna vez en este año.
    Saludos desde el blog Librooks :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y espero leer una reseña pronto! :D
      Nos leemos!

      Eliminar
  12. Que bonitas las portadas! ¿El inglés de The opposite of loneliness es fácil de entender?
    Te he nominado al premio best blog, me haría mucha ilusión saber tus respuestas a las preguntas de la nominación, pásate cuando puedas http://siemprenosquedaraleer.blogspot.com/2015/01/mix-de-premios.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan bonitas que me da miedo leer los libros y que sean una decepción! xD Pues difícil no es, la verdad, es un lenguaje bastante asequible para un nivel intermedio, more or less.
      MUCHAS GRACIAS POR LA NOMINACIÓN!
      (tomamos nota y esperamos publicar la entrada correspondiente lo antes posible jajaaj)
      Nos leemos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...