/> Taza de libros: De todo un poco: Colaboración en cadena

no



INICIO

LECTURAS

LIFESTYLE

Nosotras

afiliados a taza de librosCONTACTO

De todo un poco: Colaboración en cadena

30/12/14

¡Hola, lectores cafeteros! 

¿Preparando la nochevieja? ¿Pensando en vuestras lecturas de 2014 y en las que vendrán en 2015? (¡Porque Neus sí y mañana sacará su lista!). Pero hoy, no vengo a hablaros de libros, sino de algo diferente e interesante. 

Antes de que naciera este blog, mientras aún estaba en el vientre de blogger con tan sólo un título y Tazi apenas era un boceto en una libreta, intenté aprender todo lo que podía sobre el blogging en Internet. Así que me apunté a un pequeño curso de siete días, el Blogging ABC de Jackie Rueda. Un curso corto pero muy completo, dedicado a esas personas imaginativas que quieren empezar un blog o que tuvieron uno y perdieron la ilusión por él. Pero lo mejor del curso no fue solo sólo eso, las chicas que nos apuntamos formamos un grupo donde poder ayudarnos las unas a las otras, de ahí nació la iniciativa Colaboración en cadena, donde cada 15 días una compañera nomina a otra para mostrar al mundo su blog.

Yo fui nominada por Sonia Muntané de Sneakers are for girls cuyo post que hablaba sobre nuestro blog me llegó al corazón, da gusto cuando la gente aprecia el esfuerzo, la dedicación y el cariño que se le pone a este pequeño proyecto personal. 

¡Y el blog nominado es...El blog Inspiración de hoy!


Inspiración de hoy, es un blog que lo lleva una chica muy maja llamada Priscila, cuya creatividad e imaginación son impresionantes. Su cabecita está llena de ideas que desea compartir con el mundo para llenar nuestras pantallas de inspiración.



En su blog encontrararéis sobre todo ideas para DIY (Do it yourself), scrapbooking y decoración. Y por si fuera poco sus fotografías ¡es que son estupendas!


¿Alguna se anima con el DIY?

¡Decoración!

 

Y por si fuera poco, para darte aún más dosis de inspiración, compartirá contigo un montón de blogs y de imágenes  interesantes para que las conozcas y te animen a probar a hacer estas cosillas tan chulas.

¿Buscando inspiración? ¡Este blog te ayudará a encontrarla!


cinta rosa separadora del blog de libros

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan este estilo de blogs así que me voy a pasar ahora mismo.
    ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra!!!
    Muuuchisiimas gracias por tu entrada sobre mi blog, que ilusión me ha hecho!!!! Que mejor forma de terminar el año!!!! Estais todos invitados a pasaros por el blog, os espero!!

    un besazo!!!
    Priscila

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, y la verdad es que tiene super bonitas, creo que me pasare ahora mismo por él. Por cierto te he nominado a un premio en mi blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya la sigo, me encanta! Tiene cosas preciosas y blog muy completo, gracias por hacernos saber de su existencia! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya me paso a visitarlo! tiene muuuy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía su blog así que muchas gracias por traerlo por aquí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya,pensaba que ya había comentado ejeje
    Me pasaré cuando tenga un ratillo porque me gusta ver estas cosas aunque yo sea una negada xD

    ResponderEliminar
  8. Uy, no conocía blogs que tengan cosas de scrapbooking, asi que solo lo miraba en youtube! Ahora paso al blog, que buena la iniciativa de dar a conocer otros blogs :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz,
      Soy Pricila de Inspiración de hoy, primero muuuchas gracias a Alejandra de nuevo por compartir mi blog, y segundo te invito a que entres, hay muuuchos blogs de scrapboking, tenemos un grupo enorme de Facebook que se llama Scrapbooking en España y muchisimas chicas comparten sus trabajos y blogs alli, es una fuente de inspiración enorme, y tambien en Pinterest. En mi blog tb tienes el enlace a mis redes sociales y alli conoceras muchas más scraperas españolas!!
      Un besoo

      Eliminar
  9. Preciosa entrada; y muy acertado todo lo que dices! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...