/> Taza de libros: 3ª sesión de fotos: Leyendo al atardecer

no



INICIO

LECTURAS

LIFESTYLE

Nosotras

afiliados a taza de librosCONTACTO

3ª sesión de fotos: Leyendo al atardecer

2/12/14


¡Hola, lectores cafeteros! ¿Cómo andáis? Nosotras aquí, hasta el moño de trabajo; entre unas cosas y otras no tenemos tiempo de nada, se nota que ya se está acabando el cuatrimestre y se acerca la Navidad. Hemos hecho un alto en el camino para traeros una pequeña sesión de fotos dedicada a dos de nuestras obsesiones mejor alimentadas: leer y el café (taza de Mr. Wonderful <3). Y para darle la bienvenida a diciembre, por supuesto (aunque la lluvia casi no nos deja, ya veréis qué cielo nos acompañó).

Modelo: Alex, también conocida como la "administradora"
Fotografía: Neus (galería de imágenes en flickr)


A punto de llover. Nosotras siempre viviendo al límite
Por favor, apreciad ese juego de enfoque/desenfoque
 (que no es algo que me salga todos los días)
La "jefa" contemplando el infinito









Taza de Mr. Wonderful

Y aquí os traemos un pequeño adelanto de nuestra próxima crítica, ¿sabéis de qué libro se trata?





Esperamos que os haya gustado esta mini-sesión de fotos (habrá más y mejores, ¡prometido!). ¡No os olvidéis de comentar cuál es vuestra favorita!

¡Nos leemos!

   

cinta rosa separadora del blog de libros

25 comentarios:

  1. Hola!
    Aish, me han gustado mucho todas! No os quejéis del cielo, pero si está precioso *o*
    Sin duda, mi favorita es la última ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos quejamos porque somos gafes y siempre que decimos de hacer fotos se nos nubla o, peor, se pone a llover XD
      ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  2. Son unas fotografías realmente preciosas, me han gustado mucho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la sesión. Me ha gustado mucho la de la "jefa" contemplando el paisaje... Me encantan esas fotos tan evocadoras^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! xD Le pongo ese nombre porque es la que mueve el cotarro, of course jajaja ¡Muchísimas gracias!
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho, vuestro blog es uno de mis favoritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Nos hace una ilusión tremenda, no te lo puedes ni imaginar :D

      Eliminar
  5. Muy bonitas las fotos! Me han entrado ganas de hacer una sesión a mi, que hace tiempo que no retrato a nadie aparte de los pasteles y las galletitas jaja.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Esas fotos me encantaron, ¡estoy deseando ver cómo se te dan los retratos! *_*

      Eliminar
  6. Hola! Estoy empezando con mi blog y como sabrás es muy difícil al comienzo. Es dedicado a la descarga de libros. Te dejo el link y si te gusta puedes seguirme, gracias! http://mundosparaleloslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh, nosotras tampoco llevamos mucho y sabemos el trabajo que conlleva; ¡nos pasaremos! :D

      Eliminar
  7. ¡Que lindas fotos! Diciembre es mi mes favorito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Con el frío que hace, la mantita y un buen libro hace un plan perfecto :D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Una de mis favoritas, sin duda! ^^

      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Qué hermosas fotografías! Espero que tengas un maravilloso día. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Igualmente :P

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. Holaaa, están muy lindas tus fotografíass! me encantaron. Me gusta esa idea de uds se hacer sesiones de fotos por tema. Me encanta la página =D Saludosss! pasate por mi blog cuando puedas =) soy nuevaa blogger, me gustaría tu apoyo =D

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son preciosas y no me he podido aguantar y he buscado el libro...
    Tiene buena pinta, pero esperaré a ver tu crítica :)

    Visto en #ClubMGC

    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos más bonitas. Da gusto leer en lugares así aunque yo soy más de casa y mantita o en la cama que es cuando más relajada y centrada estoy (si lo hago fuera al final termino quedándome ensimismada con el paisaje). Mi foto favorita es la sexta donde se ve el fondo, el libro, la taza y a "la jefa"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...