/> Taza de libros: Nominación Best Blog Awards

no



INICIO

LECTURAS

LIFESTYLE

Nosotras

afiliados a taza de librosCONTACTO

Nominación Best Blog Awards

8/11/14

¡Hola a todos los lectores cafeteros! Traemos una interesante y estupenda noticia, nuestro blog ha recibido su primera nominación (¡y eso que llevamos poquito tiempo!) al premio de Best Blog Award, ha sido una gran sorpresa y un motivo de gran alegría.

Premio Best Blog Award para Taza de libros


Todo se lo debemos a Ninichan y su blog de libros  Burbujas Estrellas y Mariposas por elegirnos para la nominación. Este premio no es así de sencillo ya que se les da a los blogs de menos de 200 seguidores, para animar a la gente a visitarlos y dar a conocer otros blogs que quizás no conozcas. 


Reglas:
1- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2- Contar 11 cosas sobre ti.
3- Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
4- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5- Visitar al resto de los blogs premiados junto al nuestro.
6- Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.


11 cosas sobre mí
Como Taza de Libros tiene tres autoras pasará a hacer las preguntas la administradora, ¡adelante!
  1. Soy una amante de los gatos.
  2. Escribo fanfics.
  3. Me gusta ir a la última página cuando abro un libro.
  4. Soy adicta al café.
  5. Odio la verdura.
  6. Me gusta pegarme maratones de series sin descanso.
  7. La saga de libros Los juegos del hambre marcó mi vida y a su vez mi salud mental.
  8. Tengo un serio problema con los spoilers.
  9. No puedo vivir sin chocolate.
  10. Estoy desesperadamente enamorada del dragón Desdentao (Cómo entrenar a tu dragón).
  11. Me gusta el anime y el manga.


1 Contame el final del último  libro que leíste.
Todos consiguen escapar y son transportado una zona sana del planeta donde no los encontrarás y podrán repoblar la tierra.

2 ¿Me vas a avisar que respondiste el cuestionario para que pase a leerlo?
Si.

3 ¿Jugaste alguna vez "rolPlay"? Si es asi, ¿Dónde: foro,blog, mesa, facebook, tumblr...?
La verdad es que no.

4 ¿Cuán seguido lees?
Dos libros al mes, más o menos.

5 ¿Fuiste a algun recital, contame tu experiencia?
No he ido a ninguno últimamente.

6 ¿Te gustan los animales?
Sí, sobre todo los gatos.

7 ¿A qué autor le dirías que reescriba un final?
A todos los que escriben distopias. Bueeeeeeno cada libro tiene su final y hay que aceptarlo (¿me has oído Veronica Roth?).

8 ¿A qué libro le tenias altas expectativas y te desilusiono?
Pues ahora mismo la saga de El corredor del laberinto me esperaba otra cosa.

9 Nombra tu top 5 de libros.
Los juegos del hambre, Lengend, Divertente, Cazadores de sombras y Harry Potter,

10 Deci cuál es tu top 3 de escritores.
JK Rowling, Cassandra Clare y Suzanne Collins.

11 Un libro que leíste con final abierto es...
Eleonor and Park (Y encima por lo que leo de la autora le gusta hacerlo mucho con TODOS sus libros).


Cuestionario a nominados
  1. ¿Te resulta difícil tener un blog?
  2. ¿Te gusta leer los libros tomándote un café o preferirías otra bebida?
  3. ¿Cuál es tu sitio preferido para leer?
  4. ¿Te gustaría ser escritor/a?
  5. ¿Cuál es tu personaje favorito?
  6. ¿Cuál es el libro que más odias?
  7. De todas las distopías que has leído, ¿en cuál elegirías vivir?
  8. ¿Qué libro o sagas de libros consideras que te ha marcado?
  9. ¿Cambiarías algo importante de algún libro?
  10. ¿Qué tipo de series ves?
  11. ¿Cuántas horas has llegado a leer? 

Nominados 
cinta rosa separadora del blog de libros

22 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por nominarme, en cuanto pueda subiré la entrada correspondiente. Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ De nada, espero poder ver tu entrada. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola! Enorabuena por el premio, a mi tmb me nominaros hace tiempo y es fantastico. Acabo de entrar en tu blog y me voy a quedar. Me gusta mucho como tienes el diseño. Si quieres pasarte por mi blog, eres bienvenida. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos muy contentas! Es la primera vez jajaja. ^^ ¡Ya eres un lector cafetero más! Nos alegramos muchísimo y espero que siempre que pases por aquí, disfrutes. ¡Estaba ahora mismo en tu blog metida!

      Un besito.

      Eliminar
  3. Qué libro me contaste el final??? me dio mucha curiosidad XD y sí, sé de Verónica, no sos la única que dice que ese final no debió ser ese final. Aunque aun no sé qué es ese final,por que no lo lei ToT
    Gracias por avisarme, no todos lo han hecho u.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el final de "El corredor del laberinto" pero como mucha gente se lo está leyendo actualmente me sabía mal poner ahí el final jajaja, pero bueno te lo digo por aqui. Bueno espero que si algún día lees el final de Divergente no lo pases tan mal como lo hice yo jajaja. Un beso y gracias otra vez por nominarme.

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por la nominacion, tratare de subir la entrada lo mas rápido que pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tess! ^^ Tranquila cuando puedas. Un besito.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Gracias wapa! Es la primera vez y hasta me he emocionado jajaja

      Eliminar
  6. ¡Hola! Gracias por la nominación :) Subiré la entrada respectiva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Felicidades por la nominación ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, perdon por la tardanza ya publique en mi blog y gracias por nominarnos ni me lo esperaba (: amo su blog sigan asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ tenemos que apoyarnos entre todos. Un beso.

      Eliminar
  9. Muchisimas gracias por la nominación!! Pronto subiré mi entada n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Avísame cuando la subas, me gustaría verla. Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Muchas gracias por nominarme! Ya he dejado la entrada preparada... hahaha. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog, espero leerla pronto :)
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...