/> Taza de libros: Los imprescindibles para leer

no



INICIO

LECTURAS

LIFESTYLE

Nosotras

afiliados a taza de librosCONTACTO

Los imprescindibles para leer

13/11/14

¡Hola, lectores cafeteros! El otro día el equipo de Taza de libros llegó a una conclusión: cada vez que leemos hay cinco cosas que no nos pueden faltar. Bueno, no tienen por qué ser cinco, pero todos tenemos ese "equipo para leer" aunque solo sea el sofá, la manta, la música, etc. Ese equipo que sin él, no podemos disfrutar de la lectura, ni concentrarnos en ella. Por ello, hemos hecho las listas de nuestros imprescindibles que nos gustaría compartir con vosotros. 

imprescindibles de liptuan para leer





imprescindibles de alex para leer



¿También tenéis vuestros imprescindibles?

 ¿Coincidimos en alguno? 


cinta rosa separadora del blog de libros

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias ^^ me encanta coger fotos y hacer cosillas así. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy chulo! Coincido con la manta, el incienso, un té y mi compañera de fatigas con su cabeza en mi regazo. Ella es peluda y con cuatro patas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con nuestros compis peludos toda lectura es mejor! Un beso :)

      Eliminar
  3. Mis imprescindibles son una mezcla de los vuestros jajaja. Yo necesitaría una manta, una almohada y silencio (o al menos no mucho alboroto). Y aunque me gustan el té y el café, no me fío de mi torpeza y procuro no tomar nada mientras leo, ¡no quiero que se me manche el libro! Buena entrada, muy original ^.^ Un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo, una vez tuve un "pequeño accidente" pero bueno ahora tengo más cuidado >.<, yo es que si no bebo al menos un té calentito no leo a gusto :p
      Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. En realidad el gato es muy listo y croe que solo me quiere por la manta T_T pero bueno se está calentito con él jaja.

      Eliminar
  5. Mis imprescindibles son: lápiz y hojas para notar lo destacable, bebida(te. cafe, agua, jugos), golocinas, cama o silla, mis mascotas ♥

    ResponderEliminar
  6. Para mí lo principal es música, pluma o lápiz, pos tics de colores, un lugar cómodo y mis lentes.
    Abracitos para todas bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez conozco más gente que remarca lo importante en los libros con posits, tendré que empezar a hacerlo yo también porque luego me vuelvo loca cuando quiero hablar de una escena en concreto jaja. Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  7. hola me ha encantado esta entrada es genial, yo no tengo mascota pero nevat es tan monoooo jeje, yo me quedo con montones de té chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encante la entrada, siempre intentamos ser originales y hacer este tipo de cosas molonas, Nevat hasta se ha puesto pajarita para la ocasión ^^

      Eliminar
  8. Hola!
    Pues coincido en la manta, el silencio y la almohada también.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto más comodos mejor lectura! gracias por comentar. Un besito.

      Eliminar
  9. un poquito de todas,

    una mantita
    silencio
    un cafe con leche o crema
    pijama
    y de noche! :D


    cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...