/> Taza de libros: Iniciativa: Quién es quién

no



INICIO

LECTURAS

LIFESTYLE

Nosotras

afiliados a taza de librosCONTACTO

Iniciativa: Quién es quién

18/11/14

¡Hola, lectores cafeteros!

El blog del cuentista ha creado una iniciativa muy divertida con la finalidad de conocer más a fondo los blogs que conocemos inspirado en el juego de Quién es quién. Taza de libros ha sido nominado por “El blog de Thea y El blog del cuentista ❤ dos blogs maravillosos.

iniciativa quien es quien
Diseño del banner de El blog de Thea. 
Iniciativa de "El blog del Cuentista"



Normas: 
Para participar sólo tienes que ser 100% respetuoso y seguir estos cuatro pasos:
  1. Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog. (Por favor enlazadlo al blog del Cuentista, así la gente sabrá el origen de la iniciativa por si tiene alguna pregunta).
  2. Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido. (con un link a su blog también, eh)
  3. ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  4. Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar.

Preguntas:
1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
Lulecturas, leí algunas reseñas de los libros que teníamos en común y me fascinó.

2. ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
Hablando con libros cada vez que me paso por su blog veo que añade cosas nuevas y sé que con el tiempo será un gran blog.

3. ¿Quién es el más divertido?
Dulce agonía de leer, me parto con sus gifs expresando sus emociones y sus puntuaciones con la chica de los Stickers de Facebook.

4. ¿Quién es el más interesante?
Pregunta difícil porque considero que todas nuestras reseñas son interesantes y que aportamos opiniones muy diversas e interesantes, pero últimamente El blog del cuentista está aportando entradas sobre escritura que me llaman mucho la atención.

5. ¿Quién alimenta más tu blog?
Happiness Life sin duda, es una chica estupenda que siempre saca tiempo para comentar todos los blogs y ayudarlos a que crezcan.

6. ¿Quién tiene un don para reseñar?
Los mundos de Chibita, cada vez que leo una reseña suya disfruto mucho.

7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Ey soul Hipster, tiene un blog precioso y unos relatos muy cuidados.

8. ¿Quién tiene el blog más colorido?
El blog de Thea, su diseño es muy colorido, hermosísimo e interesante.

9. ¿Quién es el más revolucionario de todos?
Pues no hemos conocido ninguno (todavía). 

10. ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
Mala, mala, creo que ninguno, algunos considero que el diseño debería de ser más sencillo pero me pasa con casi todos los blogs jaja. 
11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Isa-Janis, sobre todo la sesión de Alicia, maravillada me quedé.

Los nominados son los que he nombrado. Espero que os animeís a participar todos, esta es una forma estupenda y divertida de conocer blogs interesantes.




cinta rosa separadora del blog de libros

7 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por todos los blogs ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Me alegro de que hayáis participado, ahora me paso por estos blogs ^.^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ooh la más interesante! Muchas gracias me hace mucha ilusión que opines eso del blog y que te guste claro ^^
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que te gusten mis fotos y sobretodo esas, ya que justamente me las curré un montón *_*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me parece muuuy bonito! El diseño es muy dulce :3

    Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta iniciativa, te ayuda a descubrir nuevos blogs interesantes. Paso a decirles que las nomine a un Lovely Blog Award: http://leeunpoquitomas.blogspot.com/2014/11/one-lovely-blog-award.html
    por si gustan pasar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...