/> Taza de libros: Nueva sección: Duelo de críticas

no



INICIO

LECTURAS

LIFESTYLE

Nosotras

afiliados a taza de librosCONTACTO

Nueva sección: Duelo de críticas

30/10/14

No siempre se puede estar de acuerdo sobre lo que opinamos de un libro, ¿cierto? Da igual si ese libro es el más famoso del mundo tan bueno que te ha marcado de por vida, ese libro que te hace querer gritar en plan “¡OH DIOS MIO!” cada vez que pasas una página, tus ojos rojos de tanto leer, luchando contra el sueño para no soltarlo, dormir abrazaditos, ¡Llevártelo al baño si hace falta! ¿Por qué? Porque no todos piensan lo mismo. 

También están los libros que son malos, pero  malos de verdad. Esos que quieres borrarlos del historial de tu mente, los que odias porque te han consumido tu preciado tiempo,  los que usarías para hacer un fuego en invierno y hacerte una hoguera o una barbacoa. Ese tipo de libros aunque te hayan dado ganas de suicidarte, le han podido encantar a otros y decir que es una obra de arte. Sí, sí, todos lo sabemos. Hay opiniones como libros en este mundo.

El equipo de Taza de Libros lo sabe, a veces estamos de acuerdo, otras no. Cuando lo estamos, ¡todo es maravilloso!, nos pasamos tardes bebiendo café, hinchándonos a dulces y tirando flores al libro que nos gusta. ¿Y cuándo no estamos de acuerdo?... pues lo que nos tiramos son las tazas a la cabeza. Llueven los gritos de  “A mí me encantó esto, ¿Por qué a ti no?” “¡Pero si esa es la MEJOR parte del libro!” “¡Cómo osas!” Pero eh, eso es lo divertido debatir, opinar, criticar por qué nos gusta y por qué no.

Por ello, hemos creado la sección de “Duelo de críticas” donde nuestras tacitas se armarán con cucharas y se batirán en una batalla de opiniones sobre un libro.


¡Un saludo lectores cafeteros!
cinta rosa separadora del blog de libros

4 comentarios:

  1. ¡Qué lindo blog! muy lindo el diseño. Me gustan sus entradas
    ¡Los sigo! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ge! Me vuelvo loca con el diseño pero bueno, solo es cuestión de tener paciencia y tratarle con cariño jajaja.
      Gracias por tu follow, un besazo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muy interesante la sección, la verdad. Estaría bien que hicieráis también en plan debate y que los demás pudieramos opinar, aunque la primera entrada de esta sección no podré comentarla porque no he leído (ni tengo ni idea de que va) The Duff.
    Una buena sección igualmente :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegro que te parezca intereante y espero que te rias mucho con nuestros duelos jaja. Hablamos sobre lo que dices, hacer un debate, sin embargo como tenemos tan poquitos seguidroes no pensamos que dé mucho juego aun, esperamos que con el tiempo crezcamos y entonces haremos el debate, tu opinion cuenta mucho para nosotros :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...